James Rodríguez recibe amenazas por no pronunciarse sobre Paro Nacional

0
888

Ya son varias las figuras públicas, incluyendo artistas, deportistas y varios referentes colombianos, los que se han manifestado en redes sociales sobre el difícil momento que vive el país. Los principales jugadores dela Selección, mostraron su solidaridad con los colombianos, pero faltaba James. El mediocampista del Everton dejó un mensaje largo en sus redes sociales, asegurando que se tomó su tiempo para transmitirlo y que él y su familia recibieron amenazas por no haberse pronunciado.

«Me he tomado un tiempo para dar mi opinión sobre este asunto que hoy tiene el país tan convulsionado. Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es el camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor.(…) Cada persona desde el lugar que le corresponda, debe hacer su trabajo de manera honesta y profesional».

Añadió que él y su familia recibieron amenazas por no haberse pronunciado sobre el paro, e invitó a que la solución inicie con cada uno desde la casa: «Me han tratado muy mal en redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia. (…) Los mismos que piden justicia, son muy groseros,intimidan y huyen. Mi llamado es a ser honestos en su manera de actuar y eso incluye hasta la manera de comportarse en nuestras casas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí