Jeannette Román: En el PAC le pagaban a personas por falsificar firmas

0
862

La extesorera del Partido Acción Ciudadana (PAC) en el cantón central de San José, Jeannette Román, aseguró que en esa agrupación política se le pagaba a las personas por falsificar firmas.

Las declaraciones de Román se dieron en la Comisión que Investiga el Financiamiento de las campañas políticas del PAC 2002- 2006- 2010.

Román explicó que «bajo el secreto profesional, una empleada, doña Margarita y Elizabeth se destacan por explotar a los trabajadores, entonces esta muchacha me dijo ‘me pusieron a falsificar firmas y yo lo hice’ y ella no sabía ni el término de falsificar firmas, pero como me lo dijo en secreto no puedo decir nombres. Estas personas eran empleados del partido».

A raíz de esto, el diputado republicano, Dragos Dolanescu, le consultó el nombre de las personas que pusieron a los empleados a falsificar firmas; no obstante, Román le dijo que «no puedo decir quiénes fueron, ustedes solo ven la organización partidaria, el estatuto».

Para Dolanescu «la comparecencia de la señora Jeannette Román ha sido demasiado reveladora. Ya la investigación no debe ser solo por contratos falsos del 2010».

«Ahora debemos ampliarla a contratos inexistentes y a falsificación de firmas. Ya entiendo porque Margarita Bolaños prefirió abstenerse, porque este caso es gigantesco», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí