Jennifer Lopez y Ben Affleck de vacaciones 17 años después de su ruptura

0
847

Esto no es un simulacro: diecisiete años después de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando de ser unos ex muy amistosos a… algo más.

Después de que las estrellas aparecieran por separado en el concierto de VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, ellos volaron juntos al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana, dijo una fuente. «Estaban solos», dijo el informante. «Sólo ellos dos».

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril. Una fuente dijo que él quería «arreglar las cosas» con ella. Sin embargo, luego vieron a Ben en la casa de ella en la ciudad. En ese momento, otra fuente dijo que eran «solo amigos».

Pero la pareja pronto se dio cuenta de que no se podía negar su química.

«Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años», dijo una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que ella regresó de filmar en República Dominicana. «Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo».

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban cinta Gigli. El actor le propuso matrimonio ese noviembre con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a la medida con un solitario rosa de 6.1 quilates.

Sin embargo, pocos días antes de sus intercambiar sus votos en septiembre de 2003, la pareja, conocida como «Bennifer» por los fanáticos, canceló su boda en Santa Bárbara, California. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En 2014, Jennifer dijo en el Today show que la ruptura de ella y Ben probablemente fue su «primer gran desamor». Sin embargo, mirando hacia atrás un año después, ella le dijo a HuffPost Live que «no se arrepiente» de su relación.

«Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo», dijo, «y yo estoy dispuesta a mirar».

Fuente: E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí