Johnny Depp lanza un contundente comunicado en sus redes sociales

0
452
Foto: Cortesía

Johnny Depp emitió un comunicado a través de sus redes sociales para denunciar las suplantaciones de identidad que está sufriendo últimamente. Especialmente tras ganar el juicio contra su exmujer, Amber Heard, que lo acusó de ejercer violencia doméstica durante su relación.

El intérprete, cuya vida personal sigue dando que hablar tras el litigio por difamación y la posterior entrevista de Heard en NBC; está cansado de recibir noticias sobre los perfiles falsos que se hacen pasar por él. Por ello, ha lanzado contundente una advertencia.

«Ha llegado a mi atención que hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí o gente que trabaja conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o adicional en ninguna plataforma», ha avanzado el actor de Piratas del Caribe.

Te puede interesar: Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta se unen en canción

Johnny Depp denuncia las suplantaciones que ha sufrido en Internet.
foto cortesía – Johnny Depp denuncia las suplantaciones que ha sufrido en Internet.

«Estas son las únicas páginas que llevamos mi equipo y yo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos»; ha añadido, compartiendo su cuenta oficial en Instagram, TikTok, Facebook y Discord.

El artista ha pedido a sus seguidores que sean «cautelosos», pues «las cuentas fake no se rinden». «Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por vuestro apoyo continuado y por hacerme consciente de este problema!», ha expresado.

Este mensaje llega dos semanas después de declararse su victoria en el proceso judicial contra Amber Heard; quien hace unos días concedía una entrevista hablando de su pasada relación con el actor; así como de las consecuencias que el juicio -también el mediático- ha tenido en su vida.

Con información de 20 minutos  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí