Joven es acribillado dentro de un autobús en La Sabana

0
695

Un Joven fue acribillado en el interior de un autobús de La Sabana. A los atacantes no les importó que el autobús de la ruta de Lomas del Río, Pavas tuviese pasajeros que fueran potenciales testigos. Dos hombres armados  se dirigieron directamente hacia uno de sus ocupantes, a quien le dispararon en cuatro ocasiones.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en las inmediaciones del edificio del Instituto Costarricense de Electricidad, en Sabana Norte.

Los perpetradores salieron y dejaron al hombre agonizando en su asiento, ante los gritos de los demás pasajeros.

Para cuando llegó la Cruz Roja, la víctima ya estaba muerta.

Foto cortesía

La policía aún no tiene claro si los asesinos venían infiltrados entre los pasajeros o se subieron en esa parada para emboscarlo.

La víctima, aún no identificada, es un hombre joven, no mayor de 30 años.

Video en redes sociales (Joven acribillado en autobús de La Sabana)

«Me quiero bajar, me quiero bajar», se escucha decir desesperada a una joven pasajera en un video que circula en redes sociales, mientras que otra voz reconoce que tiene miedo de que regresen (los asesinos) al bus.

Lee también: Joven fue asesinado en Batán al recibir 8 balazos

Por su parte, una tercera persona dice que nadie puede irse hasta que venga la policía y que lo mejor «es estar tranquilo».

La primera alerta policial señalaba que se trataba de un asalto al autobús, pero al llegar constataron que el ataque fue dirigido directamente contra la víctima mortal.

Con información de La República

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí