Joven muere tras ejecutar salto en pista de ‘motocross’ en Guanacaste

0
362
Foto: Cortesía

Un Joven de 24 años y vecino de Ciudad Quesada, perdió la vida, este domingo, mientras realizaba un salto en una pista de motocross en Cañas, Guanacaste.

Alonso Piedra, quien estaba identificado con el número #433, participaba de un evento, en horas de la tarde; cuando sufrió una aparatosa caída. Fue trasladado a la clínica de la localidad, donde perdió la vida minutos después.

Video del accidente: 

A través de redes sociales, su hermano comunicó que la vela de Alonso Piedra se efectuará a partir de la 1 p. m. de este lunes.

“Mi hermano Alonso se velará en Valle Dorado a partir de la 1 p. m. y hasta las 10:30 p. m.; luego se cierra el salón y se vuelve abrir a las 7 a. m. del martes. La misa será en la iglesia de San Roque en Ciudad Quesada a las 10 a. m.”, dijo Fabián Piedra.

La Parroquia de San Roque también se refirió al joven como «un alegre servidor, a quien siempre recordaremos con su sonrisa y disposición».

Te puede interesar: Ajedrecista tica de 12 años se proclama subcampeona del mundo

Una de sus amigas, de apellido Salazar, contó que tenía una forma muy humilde de tratar a las personas.

“La honestidad era su ideal, su trabajo, su familia y su amor a su madrecita. Has dejado una gran enseñanza en la tierra querido ‘Machito’”, comentó Salazar.

A través de un comunicado de prensa, la Federación de Motociclismo Costarricense lamentó el fallecimiento del joven.

“El joven no era un piloto federado, lo que; es decir, no estaba inscrito en ninguno de los Campeonatos Nacionales organizados por nuestras asociaciones afiliadas. A raíz de estos hechos lamentables, recomendamos a todos los deportistas y en especial a la comunidad del motociclismo nacional; que busquen competir en eventos avalados, donde podrán contar con estándares mayores de seguridad”, dijo el ente federativo.

Con información de Teletica  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí