Joven murió al ser acribillado en Corredores

0
892

Un joven de 20 años de edad murió luego de ser acribillado en el sector de Corredores de Puntarenas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 29 de agosto.

Luego de que una balacera fuera reportada, se determinó que la víctima fue un joven de 20 años; quien fue interceptado por varios disparos de bala ocasionados por otro sujeto.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las circunstancias que mediaron en el homicidio del joven, quien falleció tras ser herido por varios disparos.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas la 1:00 a.m., de este domingo en el centro de Paso Canoas.

Los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente oyeron al hombre pidiendo ayuda. Sin embargo, cuando lo ubicaron en un lote baldío ya había fallecido.

Lee también: Bus cayó a precipicio en Guanacaste con al menos 20 pasajeros

Este masculino presentaba múltiples heridas de bala en el brazo y la pierna derecha y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial; para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso los investigadores judiciales recolectaron varias balas que fueron enviadas a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ; para que sean analizadas.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido; tratar de identificar a este hombre y dar con la o las personas sospechosas de cometer estos hechos.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí