Keylor acogió en su casa a 30 ucranianos que huyeron de la guerra

0
495
Foto: Cortesía

Antes de venirse a Costa Rica para sumarse a la Selección Nacional, Keylor Navas acogió en su casa a un total de 30 refugiados ucranianos.

Así lo dio a conocer el diario Sport de Barcelona; donde aseguran que el tico los recibió en su casa, les dio comida y ropa, en medio del difícil momento que viven.

Lee también: La razón que obligaría al Chelsea a jugar sin público ante el Madrid

«La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa».

«Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida; les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que, el portero del PSG también es evangelista».

Según estimaciones de las autoridades, más de 3 millones de personas han tenido que huir de Ucrania; luego de la invasión de Rusia a inicios del mes de marzo.

Lee también: Números demuestran que Keylor sigue por delante de Donnarumma

Durante el mes de conflicto, han muerto cientos de civiles entre estos niños y adultos mayores; que no pudieron salir del país a tiempo.

Este tipo de acciones es muy común de Keylor, quien se ha caracterizado por liderar obras de bien social en diferentes partes del mundo.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí