Keylor Navas pidió salir del Real Madrid

0
1174

El diario Marca de España sorprendió con su portada impresa para este jueves al afirmar que el portero costarricense Keylor Navas pidió salir del Real Madrid al estar resignado al banquillo.

En el artículo realizado por el periodista José Félix Díaz, se asegura que el tico no acepta el rol de segundo portero a la sombra de Courtois y por eso “quiere cambiar de aires”.

La intención del tico es buscar un destino atractivo tanto en lo competitivo como en lo contractual.

“Los dirigentes del club blanco ya conocen la decisión del portero y aunque en un principio contaban con la continuidad de la dupla que forma con Courtois, no son ajenos a la realidad y ya están buscando un eventual sustituto en caso de que el deseo termine convirtiéndose en una realidad en forma de traspaso.

“La búsqueda se centra en un portero con experiencia y que pueda llegar al primer equipo blanco por una temporada, ya que Lunin tiene sitio garantizado a partir de la temporada 2020-2021”, menciona el artículo.

Según Marca, la esperanza en el arco merengue a futuro es el joven arquero ucraniano Lunin, quien fue cedido al Valladolid para que jugara mucho más y así traerlo de vuelta para la temporada 2020-2021.

Incluso el club merengue analizaría posibles sustitutos en caso de que Navas logre marcharse.

Con información de Teletica 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí