Kim Kardashian asombra a sus seguidores con impresionante cambio de look

0
911

Kim Kardashian, ¿eres tú?… La estrella de Keeping Up With the Kardashians lució casi irreconocible después de que debutó con su último look en Instagram, el jueves 29 de abril.

Kim mostró el cambio de estilo al publicar un video de ella misma mientras le decoloraban las cejas y le preguntaba a sus 217 millones de seguidores, «¿Pueden adivinar cuáles son las vibras del set hoy?»

Una vez que reveló sus cejas más claras, Kim compartió que era fanática del cambio. «Entonces, es realmente lindo, chicos, mis cejas decoloradas. Estoy en eso. ¡No puedo esperar para mostrarles el look final!»

Pero eso no fue todo. La magnate de KKW Beauty luego agregó una peluca rubia brillante y algo de glam, que incluyó ojos ahumados y labios nude.

Kim hizo un reconocimiento al famoso peluquero Jesús Guerrero y al maquillador Ariel Tejada por el cambio de imagen. Pero ella no siguió así por mucho tiempo. Poco después, la fundadora de SKIMS publicó una selfie con su cabello y cejas originales, y señaló, «Ya volví a oscurecerme, no se preocupen».

No es ningún secreto que a Kim le gusta jugar con diferentes looks. Desde experimentar con cortes y tonos de cabello hasta incursionar en las últimas tendencias de moda y maquillaje, le encanta todo. Sin embargo, su estilo no es lo único que cambia. Su vida también.

Te recomendamos: Exigen $78 millones a Cristiano Ronaldo por presunta violación

Solo este año, por ejemplo, filmó la última temporada de Keeping Up With the Kardashians y solicitó el divorcio de su esposo de seis años, Kanye West. Es por eso que una fuente cercana a Kim le dijo a E! News que es una «nueva era» para la celebridad.

«Definitivamente está disfrutando este momento y sintiendo algo de alivio porque las cosas ya no están en el limbo con Kanye», agregó otra fuente cercana a Kim. «El año pasado fue extremadamente estresante y duro para ella. Durante tanto tiempo había esperado que pudieran resolver las cosas y no quería darse por vencida. Pero ahora que dio el último paso, siente que puede concentrarse en el futuro y finalmente seguir adelante».

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí