Graban raro ser en zoológico y dicen que es un “hombre lobo”

0
557
Foto: Cortesía

Un raro ser fue grabado en un zoológico de Estados Unidos y dicen que es un “hombre lobo”.

El jardinero de ese establecimiento acudió a las cámaras de seguridad en las primeras horas de la mañana; cuando comenzaba su jornada laboral; y vio una figura que lo dejó con la boca abierta porque es muy parecida a la de un hombre lobo .

En la captura de pantalla se ve un alambrado que delimita un sector, con los postes y a los costados para darle firmeza; y del otro lado, este descubrimiento que llamó la atención del empleado y rápidamente se hizo viral.

Este insólito hecho suma un capítulo más al mito del hombre lobo y las creencias aún siguen dividiendo las aguas entre los creyentes y los que rechazan su existencia.

Según informó el medio Daily Star, en la imagen de la que hablamos se puede reconocer a la criatura; que parece pararse sobre sus patas traseras y que tenía la cara similar a la de un perro.

Lee también: Joven es acusado de intentar asesinar a juez de la Corte Suprema de EEUU

Al comentar la nota, algunos lectores del diario se mostraron seguros de la existencia de este ser mitológico y expresaron su parecer:

“hombre lobo”

“Veo orejas puntiagudas, hocico largo, lo que parece ser una cola y lo que parece un montón de pelo que sobresale de la parte posterior de su cuello. Yo diría, hombre lobo “; “Buena foto de un posible hombre lobo, es mi opinión… parece orejas largas y afiladas, piernas muy rectas con pies divertidos, brazos extendidos y cola. La cara tiene aspecto de hocico, con patillas”.

Por otra parte, hubo lectores que desconfiaron por completo de esa supuesta aparición y aseguraron que la imagen no es verídica; ni mucho menos, sino que fue adulterada con algún programa de edición de fotos para que tenga algo de realidad.

Y, claro, no faltaron los bromistas, que con su habitual ingenio; compararon la imagen con una película de comedia infantil llamada “El fantástico señor zorro”, estrenada en 2009 en cines de Estados Unidos.

“Noticias de última hora, Fantastic Mr. Fox citado por exhibición indecente e intoxicación pública en el zoológico este fin de semana”, puso un lector.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí