LA PAZ WATERFALL GARDENS

0
1826

La Paz Waterfall Gardens es la atracción ecológica privada #1 más visitada de Costa Rica que le ofrece los mejores senderos cerca de San José, las más famosas cataratas en Costa Rica, incluida la famosa Catarata de La Paz, un santuario de animales y reserva privada de vida silvestre con más de 100 especies de animales y programas de educación ambiental.

Atracciones

CATARATAS

Mientras realiza la caminata por los senderos se encontrarán con 5 increíbles cataratas, las cuales antes sólo podían ser apreciadas desde un lado de la montaña, entre árboles y helechos, nada apropiado para tomar fotografías. Con la construcción de Waterfall Gardens tanto huéspedes como visitantes tienen acceso a variadas plataformas con vistas desde arriba, abajo y en frente de las cataratas lo que les da la oportunidad de una fantástica foto en la catarata.

El parque cuenta con las cataratas más próximas a San José y al Volcán Poás.

La Catarata La Paz es la más famosa en Costa Rica donde los turistas se detienen en su camino hacia Sarapiquí o Arenal para tomar fotos, pero las mejores cataratas están dentro de la propiedad más arriba de La Paz a lo largo de un inclinado cañón al que se puede accesar por nuestros seguros senderos que hacen de estas cinco cataratas las más fáciles de accesar en Costa Rica.

En la plataforma de nuestra catarata Magia Blanca usted puede tomar fotos debajo de la catarata. Hay muchos ángulos y grandes oportunidades de fotos desde la Catarata El Templo y la Catarata Encantada.

FELINOS

Nuestra más nueva adición a Waterfall Gardens es nuestra exhibición de felinos.

Camine del lado salvaje y véase cara a cara con un jaguar de 200 libras a través de un vidrio de seguridad. A través de nuestra señalización educativa usted descubrirá información de hechos interesantes sobre las seis especies de felinos salvajes de las Américas tropicales.

MARIPOSARIO

Nuestro laboratorio ubicado en el mismo mariposario es un centro de reproducción para más de 25 especies de mariposas en Costa Rica. Este Le ofrecerá una perspectiva interesante de todas las etapas de desarrollo de las especies más coloridas en Costa Rica.

Con más de 4.000 de estas criaturas volando al mismo tiempo en el mariposario es muy probable que alguna de ellas se le pose en el hombro o la mano.

En el laboratorio usted podrá ver muy de cerca como las mariposas emergen de sus capullos así como las otras etapas de su crecimiento. Al ser un espacio encerrado con acrílico el tiempo atmosférico afuera no afecta ahí adentro ya que como muchas personas saben las mariposas están “sintonizadas” con el clima, si está nublado o lluvioso, ellas buscarán refugio en caso de sentir el mínimo indicio de lluvia.

AVIARIO

Tucanes, pavos salvajes, lapas escarlata, cardenales, tangaras y más vuelan libremente en nuestro aviario.

¡Esto es un paraíso para los observadores de aves, pues usted verá algunos de los pájaros más exóticos y más coloridos de Costa Rica sin usar binoculares! Nuestro aviario es un refugio para las aves que han sido capturadas de manera ilegal por los cazadores y confiscadas por el gobierno o donadas por sus dueños. Muchos de estos pájaros carecen las habilidades básicas para sobrevivir en su ambiente natural.

En nuestro centro de rescate de tucanes que es parte del aviario, usted puede tomarse una foto alimentando a alguno de los tucanes en la palma de su mano. Cuando usted entra, ellos vuelan y se posan en su brazo, pero no se asuste, ellos son muy gentiles y tienen excelentes modales. Su premio es la foto y el de ellos el bocadillo que usted les dé.  

COLIBRÍES

colibrí

Nuestro Jardín de Colibríes atrae a 26 especies de colibríes de Costa Rica, más especies que en otra parte de Costa Rica y posiblemente del mundo.

Según reportes aproximadamente 57 colibríes diferentes han sido vistos en Costa Rica y posiblemente más de un 40% de estas 57 especies han sido vistas aquí, en Waterfall Gardens. Debido a que usted se puede acercar a solo centímetros de los comederos y a que nuestros colibríes no les temen a los humanos nuestro jardín de colibríes es el mejor lugar en el mundo para fotografiar colibríes desde muy cerca. Si usted llega antes de las 9:00 am ó después de las 4:00 pm puede alimentar a los colibríes en la palma de su mano con nuestro comedero manual especialmente diseñado en forma de flor.

MONOS

Monos araña y capuchinos se divierten y divierten a nuestros clientes mientras trepan y se balancean entre los arboles de nuestro Paso de los Monos. Arriba, abajo y a su lado ellos le deleitaran con sus travesuras. ¡Y no olvide a nuestros visitantes de Brasil, el tití común! Estos lindos y pequeños animales se encuentran hospedados en una sección del aviario disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica. Todos estos monos han sido donados a nosotros por el MINAE (Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica) y fueron confiscados a personas que los mantenían de manera ilegal. En muchos casos estos animales fueron maltratados y estaban a punto de morir cuando los recibimos. Nosotros los hemos rehabilitado y combinado en grupos sociales donde se han hecho como familia. 

Todo mundo quiere ver monos cuando visitan Costa Rica y nosotros tenemos el mejor hábitat natural donde se pueden fotografiar e interactuar con ellos. Nuestra señalización educativa provee información sobre comportamiento, reproducción y sobrevivencia a futuro de estos monos en Costa Rica.

SERPENTARIO

En nuestro Serpentario con la calidad de un museo, tenemos en exhibición 30 de las más bellas y mortales serpientes de Costa Rica. Esta exhibición lo pondrá cara a cara con las famosas matabuey, terciopelo, bejuquilla verde y cascabel por nombrar algunas. Y nuestro serpentario es uno de los pocos en el mundo en alojar a una colorida pero muy venenosa serpiente marina hallada en la costa del Pacífico de Centroamérica.

RANARIO

El mejor lugar para ver ranas en Costa Rica es nuestro amplio ranario donde las ranas se mueven libremente en un ambiente diseñado de manera natural. Debido a que usted no está viendo a las ranas a través de un vidrio es el lugar ideal para tomarles fotografías. Nuestra señalización educativa y nuestros expertos guías tienen la capacidad de brindar información extensa acerca de las ranas en Costa Rica.

Admisión al Parque Natural La Paz Waterfall Gardens para 2018

«Tarifas aplican del 16 de diciembre 2018 a 15 de diciembre 2019»

Entrada

AdultoNiño (03 a 12 años)
Turistas extranjeros$45.00 + IVA$29.00 + IVA
Turistas Nacionales$26.00 + IVA$17.00 + IVA

Almuerzo Buffet

AdultoNiño (03 a 12 años)
Turistas extranjeros$14.00$8.00
Turistas Nacionales$14.00$8.00

Nuestro buffet recibió la calificación de cuatro tenedores por parte del Instituto Costarricense de Turismo, esa es la máxima calificación que esta institución gubernamental otorga para este tipo de restaurantes. Nuestro buffet incluye múltiples selecciones de platos tradicionalesCostarricenses, una completa barra de ensaladas, pizza, pan de ajo, papas fritas, arroz con leche además de todo el jugo de frutas fresco, café ó te que desee.

También tenemos comida a la carta en nuestro restaurante Big Trout Bar y en nuestro Restaurante Tortillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí