La pregunta que molestó a Rodolfo Villalobos

0
537

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se dejó ver molesto en la conferencia donde se presentó al técnico Luis Fernando Suárez.

En su primer mensaje, minutos antes de la rueda de preguntas por parte de la prensa acreditada, la cabeza de la federación envió su mensaje a algunos medios de comunicación, porque no los mencionó de manera directa. Villalobos explicó que el colombiano llegaba al país completamente libre, sin ningún tipo de polémica contractual con su antiguo club, el Bucaramanga de Colombia.

“El profesor llega libre y no compromete en ningún momento a nuestra institución, pese a que algunos medios han insistido en hacer noticia con esto. Aquí quiero insistir en que están sus representantes por si quieren acudir a una fuente primaria de información”, lanzó Villalobos.

El técnico decidió romper su vínculo de manera unilateral con el Bucaramanga para tomar el nuevo reto que lo ilusiona para estar en Catar 2022, lo que sería su tercer mundial luego de estar en Alemania 2006, con Ecuador, y en Brasil 2014, con Honduras.

El presidente del club, Jaime Quintero, le dijo al periódico La Nación que que tomará acciones legales para hacer valer sus derechos.

La Conferencia de prensa. Luego de los primeros mensajes de Villalobos y Suárez, iniciaron las ruedas de preguntas por parte de los medios de comunicación. Una por cada periodista para Suárez y Villalobos.

En una de las consultas, salió a flote si pensaba renunciar tras los últimos cambios de técnicos y resultados en las diversas selecciones, momento en el que dejó ver su molestia.

“Yo quisiera pedir, de manera respetuosa. Lo dije y lo reitero, no sé cuál es la necesidad de que yo vaya a renunciar, y lo digo de una vez, no voy a renunciar. (…) Así que los esperan que eso suceda, que esperen sentados, eso no va a suceder. No voy a renunciar”, exclamó Villalobos con un tono enérgicamente molesto.

Al final de la conferencia se le consultó el por qué se molestó, el por qué su rostro reflejaba molestia con el ceño fruncido.

Al inicio bromeó al decir que su aplicación de botox no resultó (entre risas).

“Estoy feliz, feliz porque iniciamos un nuevo proceso. Pero sí debo aclarar que uno en algún momento se molesta luego de recibir la misma consulta siempre. No voy a renunciar porque no soy un cobarde. Los cobardes salen corriendo y yo no soy un cobarde”, dijo Villalobos.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí