Las sensuales fotografías de Karol G en la playa para despedir el año

0
370
Foto: Cortesía

La cantante colombiana, Karol G, volvió a desafiar la censura de Instagram al publicar sensuales fotografías en su perfil en las que sale con una tabla de surf en la playa.

La artista hizo la publicación de 7 fotografías en las que incluyó un mensaje para desearle lo mejor a su público después de tanto apoyo durante este 2022.

Además, aprovechó para anunciar que su corazón no la pasó nada bien este año. Pero que fueron más las cosas positivas que vivió, las cuales la hacen muy feliz.

Te puede interesar: ¿Trabaja el 1 de enero? Recuerde que es de pago doble

Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, mas tranquila. Queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó… Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito). Pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí. Y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, MAÑANA SERÁ BONITO

La reguetonera usualmente calienta las redes con imágenes durante su tiempo de ocio. Mostrando su cuerpo incluso desnudo o bien disfrutando de la playa o la piscina. Las cuales se llenan de comentarios de sus fanáticos halagando sus encantos y hasta de las “bichotas” que la admiran por su postura como mujer y profesional.

“Bye, Bye”, se despidió en su posteo, sin revelar el paradisiaco lugar y con quien se encuentra, lista para recibir el año 2023.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24