Las intrigas y batallas vuelven a Poniente: Primer tráiler de ‘La casa del dragón’

0
28
Foto: Cortesía

Las intrigas y batallas vuelven a Poniente. El 20 de mayo de 2019, hace más de tres años, se emitió el último capítulo de la mítica serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin.

Desde entonces ninguna serie ha podido ocupar su trono de hierro ni el vacío que dejó entre los millones de fans en cuanto a historias épicas. Y, ¿qué mejor que más Juego de tronos para reemplazar Juego de tronos? Así lo piensa HBO Max que. Después de algunas imágenes y breves avances, ya ha lanzado el primer tráiler oficial de la precuela, La casa del dragón.

También se basa en las novelas originales y se ubicará 200 años de los acontecimientos que ya conocimos. Y, claro, el que haya dragones significa que ahí estarán los Targaryen. Especialmente con la disputa por el poder que enfrentará a la princesa Rhaenyra Targarien (Emma D’Arcy) con su hermano Daemon (Matt Smith). Sin duda, el aspecto de las Targaryen nos hará recordar muchísimo al de Daenerys (Emilia Clarke). Además, tampoco faltarán antecesores de los Lanniser, Hightower, Velaryon y las otras casas en las nuevas historias.

Te puede interesar: Viruela del mono: 5 personas están bajo monitoreo por contacto con paciente positivo

La primera temporada es esta precuela constará de diez episodios y el estreno será primero en exclusiva para los suscriptores de HBO Max a partir del 22 de agosto. Ante la proximidad del estreno vamos, pues, con el tráiler, aún en versión original subtitulado.

Y, ¿promete? De momento las imágenes pondrán la carne de gallina a los fans de los reinos de Poniente. Incluso el mismo George R.R. Martin, que ya ha visto los episodios, ha asegurado que tienen el tono y punto que le gusta. Es decir, que son «oscuros, poderosos y viscerales».

Con información de 20 minutos 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.