Louis Vuitton lanza bolso de más de 900 euros para recoger heces de perros

0
348
Foto: Cortesía

Louis Vuitton lanza un exclusivo bolso valorado en más de 900 euros para recoger las heces de los perros.

Versace tuvo la iniciativa Louis Vuitton ha sido su sucesor. A principios de año, la marca italiana lanzó entre sus productos una mini cartera para recoger los excrementos de los perros. Ahora ha llegado el turno de la firma francesa.

Se trata de un mini bolso de asas y cierre con cremallera para introducir dentro las bolsas (también incluidas) con las que se recogen las cacas de los perros.

Santiago Chávez, un famoso tiktoker peruano, ha sido la persona encargada de viralizar este complemento de lujo. El joven estaba en la tienda de Louis Vuitton y aprovechó para preguntar por el producto.

Te puede interesar: MEP reporta 439 hechos de violencia entre estudiantes en lo que va de curso lectivo

Cuando el dependiente se lo enseñó, se sorprendió por su precio: «No puede ser posible, ¡qué locura!«, exclamó. El bolso está valorado en 3.500 soles, es decir, unos 910 euros. «Yo pensaba que valía entre unos 400 o 500 soles (equivalente a unos 100 o 130 euros, respectivamente)», añadió.

Cuando llega a casa, el creador de contenido le enseña a su perro la bolsa de Louis Vuitton a la vez que deja que la olisquee. «Mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo«.

El vídeo acumula más de 2,8 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios, la mayoría criticándole por haber invertido el dinero en algo innecesario. «No podría comprar algo así si tuviera el dinero, sentiría que mejor es donarlo o algo así«, «Aunque tenga millones, ni loco compro eso».

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.