Lumaca solicita duplicar cantidad de buses para atender Romería

0
543
Foto: Cortesía

La empresa Lumaca, que ofrece el servicio de buses entre San José y Cartago, solicitó autorización para duplicar la cantidad de unidades que tiene habilitadas. Las cuales están disponibles para atender la Romería 2022. El pedido lo realizaron al Consejo de Transporte Público (CTP).

La solicitud le permitiría a la empresa pasar de 98 a 221 unidades con el objetivo de atender el enorme flujo de personas que se espera entre el 1.º y 2 de agosto.

El CTP también analiza otra solicitud de la empresa Hermanos Otto y Eladio Leiva Campos S. A. (Tres Ríos – Cartago) para un refuerzo de cuatro unidades.

Te puede interesar: Polvo del Sahara provoca una disminución en las lluvias

Foto cortesía – Lumaca solicita duplicar cantidad de buses para atender Romería

“El CTP hace un llamado a las personas usuarias para que utilicen el transporte público autorizado. Ya que así hay mayor garantía de que existe una póliza de seguros y unidades con la revisión técnica vehicular vigentes”, recordó la entidad.

Para esta peregrinación hacia Cartago, la primera luego de la pandemia del COVID-19, las paradas terminales se mantienen igual. Pero habrá una parada especial para los romeros: 300 metros oeste de la Basílica de los Ángeles.

Los usuarios que pudieran tener alguna inconformidad con el servicio, pueden denunciarla a través del formulario digital habilitado en www.ctp.go.cr, en la pestaña “Inconformidades”.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.