Manuel Medrano anuncia gran espectáculo en Costa Rica

0
31
Foto: Cortesía

El cantante colombiano, Manuel Medrano, visitará Costa Rica para brindar un gran espectáculo. El concierto se realizará el viernes 26 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, a las 7 p. m.

El intérprete de Mi otra mitad, Bajo el aguaSi pudiera, Una y otra vezAfuera del planeta, entre muchos otros éxitos, estará de nuevo en el país con su gira “Eterno Tour”. Como parte de esta, ha tenido numerosos conciertos a casa llena en México, España, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Honduras.

Te puede interesar: Kevin Spacey deberá pagar millonaria indemnización a productora de House of Cards

“Manuel Medrano es un artista revelación que viene pegando muy fuerte y estamos muy complacidos de traerlo al país. Se presentará en el Centro de Eventos Pedregal. Lo que nos permitirá realizar un montaje especial y lograr un evento muy íntimo y cercano entre todos los seguidores y el artista”, comentó Asier Isusi, productor general ‘AiB Booking & Productions’.

Te puede interesar: «BA.5: Variante predominante en los contagios COVID-19 en el país».

El concierto tendrá un aforo limitado de 2.000 personas. Por eso, si usted quiere asistir, los boletos ya se pueden adquirir en www.smarticket.net.

Los precios de las entradas son los siguientes: ₡63.110 en zona VIP, ₡47.080 en área preferencial, y ₡37.065 en sector general. Estos precios son finales e incluyen cargos e impuestos. El evento es solo para mayores de 18 años.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.