Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado: así ha sido la cuarta boda del artista

0
194
Foto: Cortesía

El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casó este sábado en la ciudad de Miami (Florida) con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23. En la que fue la cuarta vez que el artista neoyorquino de padres puertorriqueños pasa por el altar.

Marc Anthony estuvo casado en tres ocasiones anteriormente antes de dar el «sí quiero» en esta ocasión con Ferreira.

Algunos medios, no obstante, aseguran que la boda se habría celebrado hace justo una semana y que este sábado tuvo lugar un acto que fue más bien la celebración del enlace.

Sea como fuere, y según publican varios medios e incluso muchos de los invitados en sus redes, al evento asistieron. Como era de esperar, muchas celebrities, a pesar de ser íntimo. Rostros tan conocidos como los de Maluma, Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke, Salma Hayek o la familia Beckham. Donde David incluso ejerció como padrino de boda. 

En cuanto a los looks elegidos para la fecha, la novia fue vestida por la diseñadora Galia Lahav. Mientras que el novio eligió un traje de Christian Dior.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram hace meses una imagen en la que mostraba el anillo con el que el cantante le pidió matrimonio.

El neoyorquino vuelve a probar suerte después de tres intentos, el primero con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres. En una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz.

Te puede interesar: Nuevo ataque en Jerusalén tras mortal tiroteo contra sinagoga

Volvió a repetir en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López en Los Ángeles. Boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana. Un lujoso enclave de la República Dominicana.

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo, divulgó a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas. Viajaron a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton. Algunos comentarios recogidos por distintos medios apuntan a que la modelo estaría embarazada.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24