Matosas confirma romance con modelo tica

0
2009

El exentrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas calló todos los rumores y presumió su amor a la modelo tica Ana Yolanda Soler, conocida en el medio como “Yoli”.

Con una fotografía a través de su perfil en Instagram, Matosas confirmó que “su alma sonríe” y que mantiene una relación con la mujer de 38 años.

Ver esta publicación en Instagram

¡Cuando el alma sonríe! @yolisoler

Una publicación compartida por Gustavo Matosas (@gusmatdt) el

Tras darse a conocer la salida de Matosas  como técnico de la Tricolor, en las últimas horas circularon varios mensajes sobre la relación de Matosas y Soler, incluso señalando que ella “está embarazada”. Sin embargo, eso fue desmentido por la misma mujer, quien se define en sus redes sociales como “influencer”.

En entrevista con Diario Extra la curvilínea dijo que se va con él para México y que lo “está consolando”, por lo que pasó con la Selección Nacional.

Gustavo Matosas dejó la Selección Nacional porque sentía que estaba paseando en Costa Rica y que el trabajo por el que le pagaban $50 mil al mes le resultó “aburrido”. Por eso tomó la oferta del Atlético San Luis de México.

El entrenador habló con los medios de comunicación tras confirmarse su salida. Entre algunas de las frases más llamativas que tiró, el timonel dijo que nunca pensó que dirigir una selección iba a ser tan aburrido. “Me cuesta no tener a los jugadores en el día a día sin entrenarlos. A los jugadores los tengo una semana cada 2 meses y eso me está matando. No sabía que era tan duro. Imaginé que lo iba a sobrellevar de otra manera. No sabía que ser técnico de Selección era tan aburrido. No me arrepiento ni me voy frustrado por que di lo mejor de mí. No voy a volver a dirigir otra selección. No puedo tener cada 2 meses a los seleccionados. No es lo mío”, señaló.

La afición no le perdona a Matosas el desplante y las palabras tan desafortunadas que tuvo, aunque su novia diga que “está enamorado del país”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí