Mauricio Hoffman y Ericka Morera anunciaron su separación

0
2641

El presentador de televisión, Mauricio Hoffman y la periodista, Ericka Morera, anunciaron su separación, a tan solo un mes de cumplir seis años de casados.

La reconocida  pareja que contrajo nupcias en febrero del 2015, dio a conocer la noticia a través de stories en Instagram con el siguiente comunicado:

«Por este medio les compartimos que Mauricio y yo estamos separados desde el 23 de diciembre pasado por asuntos que sólo nos competen a nosotros como matrimonio. No hemos hablado antes del tema por respeto a nosotros mismos pero por sobre todo por consideración y respeto nuestra hija a quien nos debemos como padres. Hacemos este comunicado esperando terminar con toda clase de chisme especulación que tenga que ver con nuestra separación. Esta será la única vez en que nos referiremos a este tema y por ende les agradezco su respeto», fue el breve escrito publicado por Morera, mismo que compartió Hoffman con sus seguidores.

La pareja contrajo nupcias en febrero del 2015. (Foto: La República)

En sus cuentas personales de Instagram, Morera venía publicando desde hace varios meses, mensajes de motivación y de su hija de dos años, Zoé, junto al animador, mientras que él hacía lo mismo mostrando fotos con la pequeña y haciendo publicidad a marcas comerciales.

Sin embargo, desde hace un mes los rumores de separación entre el presentador de “De Boca en Boca” y la periodista, no dejaron de cesar, luego de que compartieran fotos por separados, del segundo cumpleaños de Zoé, en Navidad y fin de año.

En 2018 nació la pequeña Zoé, quien recientemente cumplió dos años. (Foto: Teletica)

Es de mencionar que fuentes cercanas, indicarían que el presentador estaría saliendo con la reconocida modelo, Valeria Rodríguez, sin embargo, no es la primera vez que se le vincula con una mujer, pues anteriormente se le relaciono con la expareja de Yiyo Alfaro, Majo Ulate.

Este es el segundo divorcio de Hoffman, quien estuvo casado durante dos años con la modelo, Vivian Campos, quien actualmente se encuentra casada con el futbolista brasileño, Henrique Moura.

Con información de: La República/La Teja/CRHoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí