Miss Universo R’Bonney Gabriel renuncia a su corona de Miss USA

0
275
Foto: Cortesía

El pasado 14 de enero, R’Bonney Gabriel participó en Miss Universo como representante de Estados Unidos. La diseñadora de modas de 28 años fue coronada como la ganadora del certamen Nº71. Pero su elección se vio manchada por acusaciones de fraude, pues muchos creen que Miss Venezuela o Miss República Dominicana, quienes quedaron como primera y segunda finalista respectivamente. Debieron haber ganado en su lugar.

Gabriel intentó dejar el drama y las críticas a un lado iniciando su apretada agenta de compromisos como la nueva Miss Universo. Sin embargo, esta semana volvió a ser noticia luego de que revelara que renunció a su título de Miss USA.

Esto obligó al certamen nacional a buscar su remplazo y poco después se conoció que la nueva Miss USA es Morgan Romano de 25 años. Quien representó previamente a Miss Carolina del Norte en el concurso local.

Te puede interesar: Sujetos se hacen pasar por repartidores de comidas y asaltan local

La productora RPM, encargada del Miss USA y el Miss Teen USA. Anunció que este 27 de enero Romano será coronada como la nueva reina de Estados Unidos, en el Gogue Performing Arts Center en Auburn, Alabama.

R'Bonney Gabriel, Miss Universe 2022 USA

Por su parte, la organización se encargó de hacer énfasis en que Morgan no irá al próximo Miss Universo. Destacando que solo seguirá adelante con las labores de Miss USA, un proceso aparentemente obligatorio que se desarrolla cuando una representante del país se convierte en reina universal.

Con información de / E News

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24