Sujetos se hacen pasar por repartidores de comidas y asaltan local

0
207
Foto: Cortesía

Sujetos se hacen pasar por repartidores de comidas y asaltan local. Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Heredia requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Los sujetos que son requeridos por el Organismo de Investigación Judicial son sospechosos de cometer el delito de robo agravado bajo la modalidad de asalto. 

“Los hechos se dieron a eso de las 8:35 p.m., del 30 de diciembre del 2022 en un local ubicado en Flores, Heredia cuando. Al parecer, dos sujetos se hicieron pasar por repartidores de una plataforma de internet y tal y como se aprecia en el vídeo asaltaron el lugar amenazando a las personas con armas de fuego”, indicó la policía judicial.

Foto cortesía – Sujetos se hacen pasar por repartidores de comidas y asaltan local

Te puede interesar: Gobierno retoma solicitudes para trámite de bono de vivienda

Características de los requeridos

Requerido 1: es de contextura delgada y piel blanca. Vestía un abrigo color negro y pantalón beige. Utilizaba tenis blancas, guantes azules y portaba un bolso de la plataforma de servicios.

Requerido 2: es de contextura delgada. Vestía un abrigo color azul con gris y pantalón jeans. Utilizaba tenis negras con gris, guantes negros y portaba un canguro al frente en su pecho.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24