‘Morgan, La Serie’ está en busca de nuevo talento actoral

0
488
Foto: Cortesía

El personaje Morgan, interpretado por el actor y director Mauricio Astorga, tendrá su propia serie y, para ello, ahora está en busca de nuevo talento actoral.

Muy pronto se estrenará por Teletica la producción ‘Morgan, La Serie‘, para la cual ya se habilitó una convocatoria para encontrar a nuevos actores y actrices interesados en participar. 

Los interesados deberán tener entre 25 y 50 años, y la producción señala que no se les requerirá contar con experiencia previa en la actuación.

«No se necesita experiencia previa, buscamos nuevos talentos. Aquellas personas que siempre hayan soñado con salir en una serie de televisión. Esto será un semillero de nuevos de talentos», explicó Mauricio Astorga, guionista, director y actor.

Te puede interesar: Un incendio en un almacén de madera de Brooklyn cubre de humo parte de Nueva York

Si usted está interesado en participar en el proyecto, puede enviar un correo a [email protected]. En él, deberá incluir dos imágenes suyas y datos personales, tales como su nombre completo, número de cédula, correo eléctrico y números de teléfono.

«Esta es una serie, como hemos hecho en los demás programas de corte familiar de Teletica, con humor sano para toda la familia. Con la cual puedan reunirse y reírse juntos. 

«En cada capítulo veremos a Morgan en diferentes trabajos como detective privado, futbolista, guarda y también veremos a personajes de su barrio y momentos que ilustran cómo es él en su diario vivir», agregó Astorga. 

El casting será el próximo 4 de marzo en el Teatro El Triciclo en San José.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24