Muere tras recaída por estocada en medio de trifulca en bar

0
385
Foto: Cortesía

Un hombre de 24 años y apellido Soto, perdió la vida tras sufrir una estocada en el abdomen en medio de una trifulca en un bar. La cual se produjo en el centro de Jacó de Garabito, Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el joven murió en el Hospital San Juan de Dios. Centro médico en el que estuvo internado desde el pasado 11 de junio, día en que ocurrió el suceso.

El informe policial señala que la víctima, quien es vecino de San José. Se encontraba en una fiesta en el local donde se produjo una riña en la que estuvo involucrada gran cantidad de personas.

“(…) en determinado momento Soto sintió que lo punzaron en el abdomen, no percatándose entre la gran aglomeración de personas de quien lo había herido. Ese mismo día fue trasladado al Hospital de Puntarenas donde fue atendido en primera instancia y luego debido a las complicaciones sufridas al Hospital San Juan de Dios. Donde fue atendido, incluso le dieron la salida y luego volvió a ingresar de igual forma por complicaciones. Hasta que falleció ayer en horas de la mañana”, confirmó el OIJ.

Te puede interesar: Capitán de embarcación falleció en altamar en el Pacífico

 Tras conocer los pormenores de los hechos. Los agentes del OIJ de Jacó “iniciaron la debida investigación sobre el caso para tratar de individualizar a la persona que cometió el hecho”.

Por esa razón solicitan la colaboración de la ciudadanía o las personas que estuvieron en el sitio para que si alguien sabe algo sobre el presunto agresor por favor lo haga saber a la línea confidencial 800-8000-645.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.