Municipal Liberia nombra a Marvin Solano como entrenador

0
662

El Municipal Liberia el lunes anunció al experimentado Marvin Solano como su nuevo entrenador luego de destituir de manera sorpresiva a Cristian Oviedo.

Liberia a primera hora del día comunicó la salida del entrenador Cristian Oviedo y de su asistente Pablo Izaguirre de manera sorpresiva, luego del partido contra AD Carmelita que perder 1×2 ante Carmelita en la ida de cuartos de final del Ascenso.

“Agradecemos su profesionalismo y entrega durante su permanencia en el club. Les deseamos los mejores éxitos en su carrera deportiva” dice parte del comunicado de los liberianos.

Desde buena mañana el nombre de Marvin Solano sonó fuerte para llegar al banquillo del Municipal Liberia.

Sin tiempo que perder, Liberia dio el Sí a Solano y este fue presentado horas más tarde.

“Siempre venimos con ilusiones, el proyecto me gusta, lo que me ha planteado la directiva, es una visión muy buena, levantar este Liberia, tiene condiciones, si las sabemos aprovechar, podemos hacer historia”, expresó.

Solano es un técnico con experiencia tanto en Primera como Segunda División, donde estuvo en los últimos meses.

Incluso Solano conoce lo que es sentarse en el banquillo de Liberia, el cual dirigió en Primera División y hasta lo tuvo de líder por unas fechas. Se marchó por un tema económico.

Después de las 4 pm Solano dirigió su primer entrenamiento en el equipo de la ciudad blanca.

Municipal Liberia visitará el estadio Rafael Bolaños el próximo viernes para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, se espera que en estos días la noticia de Marvin Solano al frente de los liberianos se haga oficial.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí