Banco Nacional financiará compra de buses eléctricos

0
962

La sustitución de la flotilla convencional de buses de diésel a eléctricos, lo financiará el Banco Nacional, como parte del Plan Nacional de Descarbonización.

“Es nuestro propósito seguir apoyando a nuestros clientes del sector transporte con financiamiento accesible que les permita, no solo el cambio paulatino de la flotilla, sino la comercialización de estas unidades, compra de baterías, instalación de centros de recarga, capital de trabajo y otras necesidades asociadas, que incentiven condiciones atractivas y permitan un negocio sostenible e integral entre los involucrados, y que esto se vea reflejado en beneficios para el usuario”, dijo el subgerente general de Banca Empresarial del Banco Nacional, Maximiliano Alvarado.

El Conglomerado Financiero Banco Nacional tiene una política de sostenibilidad que cuenta con una oferta de productos financieros, así como servicios crediticios que buscan apoyar a que Costa Rica y sus clientes preserven el medio ambiente.

Te recomendamos: Empresas de transporte público ponen a disposición terminales para vacunatorios

Asimismo, a contribuir a alcanzar las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los compromisos adquiridos por el país en temas de carbono neutralidad y la consecución de los objetivos del Acuerdo de París.

Fuente: larepublica.net

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí