Dos promesas del tenis de mesa estarán en campamento en República Dominicana

0
315
Foto: Cortesía

Dos de las grandes promesas costarricenses del tenis de mesa fueron invitados a participar del ‘Campamento Hope’. El cual se realizará en República Dominicana desde este sábado y hasta el 24 de setiembre.

Se trata de Amanda Jiménez Moraga, quien forma parte del club San José y compite en la categoría U-13. Así como Lucca Lobo Díaz, del club Esparza en Puntarenas y de la división U-11.

Ellos viajan este mismo sábado.

“Ambos estarán presentes en dicho campamento, que será impartido por especialistas en la formación y desarrollo de talentos”. Detalló la Federación Costarricense de Tenis de Mesa.

Te puede interesar: Los 17 proyectos viales que Conavi pretende ejecutar durante 2023

Más eventos

Una vez cumplido el campamento, los dos atletas serán parte del 2022 ITT Pan American U-11 y U-13. El cual se desarrollará del 17 al 24 de setiembre también en República Dominicana.

A ese evento viajarán también Gabriel Chaves, del club Santa Ana, y Mateo Monge, de Esparza, ambos en la categoría U-13.

Ellos ganaron su derecho a estar presentes gracias a la medalla de oro que lograron en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13 realizado en agosto en Guatemala.

Foto cortesía – Dos promesas del tenis de mesa estarán en campamento en República Dominicana

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.