El motivo de Neymar para renovar en PSG y rechazar al Barcelona

0
945

Neymar firmó su renovación con París Saint-Germain hasta 2025 y el brasileño rechazó la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Barcelona. El talentoso futbolista tomó la decisión en las últimas semanas y se inclinó por renovar su vínculo con la entidad francesa.

Según precisiones de UOL, Neymar decidió aceptar la renovación en París Saint-Germain porque confía en la alta inversión del club en refuerzos, lo que le permitirá seguir intentando ganar la Champions League como en las últimas dos temporadas en las que fueron finalistas (derrota vs Bayern Múnich) y semifinalistas (eliminación vs Manchester City).

Además, el otro motivo de Neymar es económico. El futbolista brasileño y su entorno tuvieron muy en claro que París Saint-Germain es de las pocas instituciones que pueden pagar un salario que ronda los 30 millones de euros anuales, en una realidad del fútbol que está muy alejada de esas cifras, tras el golpe que generó la pandemia del coronavirus a los distintos clubes alrededor del mundo.

Neymar y su familia quedaron satisfechos con el ofrecimiento del Paris Saint-Germain y están entusiasmados para que Kylian Mbappé renueve su contrato, además de soñar con una posible llegada de Lionel Messi o estrellas de alto calíbre.UOL también informa que Neymar seguirá ligado al París Saint-Germain en los próximos años, pero que al final del vínculo ya piensa en la posibilidad de poner fin a su carrera en el fútbol europeo y volver a Brasil, posiblemente en el Santos, el equipo en el cual surgió.

UOL también informa que Neymar seguirá ligado al París Saint-Germain en los próximos años, pero que al final del vínculo ya piensa en la posibilidad de poner fin a su carrera en el fútbol europeo y volver a Brasil, posiblemente en el Santos, el equipo en el cual surgió.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí