Niña costarricense sorprende en The Voice Kids Alemania

0
675
Foto: Cortesía

La niña costarricense Nadia González Elasily, de 11 años, es toda una sensación en Alemania tras clasificar a la final de The Voice Kids (La Voz).

Su padre es el tico José Eduardo González Vargas, ingeniero biomédico que, mientras vivía en Japón, conoció y se casó con la mamá de Nadia.

Hace cinco años esta familia se fue a vivir a Alemania luego que al padre lo contrataran en una importante empresa que fabrica prótesis; y aunque la niña nació en Japón, su papá también la inscribió como costarricense.

Según contó su padre en el programa, a Nadia siempre le ha gustado cantar y uno de sus sueños era participar en este programa.

El viernes anterior se realizó la semifinal y ella sorprendió al público y al jurado con su interpretación en inglés de la canción “Recuérdame”; de la película animada Coco.

Lee también: Nueva York exhibió a las estrellas mundiales en la Met Gala 2022

Joaquín González, abuelo de la pequeña cantante, contó a Teletica.com que ella además de hablar perfectamente el alemán; habla español, inglés, japonés y un poco de árabe egipcio, ya que su madre es egipcia.

Lista para la final

La final del concurso de canto será este viernes 6 de mayo, a eso del mediodía (hora tica); y se podrá ver por las diferentes páginas oficiales del programa en redes sociales.

Para ese día Nadia interpretará un tema sorpresa con el cual espera ganarse el apoyo del público alemán y así conseguir el ansiado trofeo.

En sus redes sociales, la pequeña ha compartido parte de sus presentaciones en este programa y también sus gran destreza para el dibujo.

Además, este domingo compartió un video en su cuenta de Instagram donde contó que ya estaban de regreso en su casa en Berlín; y que se sentía muy feliz porque su tía le había traído de Costa Rica varios paquetes de tronaditas que son sus favoritas.

“Estoy muy emocionada y por dicha tengo muchas Tronaditas para toda la semana”, dijo en perfecto español.

El gusto por la música lo heredó de su padre, de 40 años, quien toca el piano y la guitarra y pertenece a una banda alemana.

The Voice Kids es uno de los programa más vistos en Alemania; la mayoría de los ganadores del concurso usan esta oportunidad como un trampolín para iniciar su carrera musical.

Con información de La Teja CR  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí