Niño cumple 5 días desaparecido en playa de Quepos

0
207
Foto: Cortesía

Este lunes se cumplen 5 días de búsqueda sin éxito del niño de 9 años que desapareció en Playa Rey, Quepos, Puntarenas el jueves de la semana anterior. De acuerdo a lo que informó la Cruz Roja y el Ministerio de Seguridad Pública.

De acuerdo a la Cruz Roja, el jueves a las 1:08 de la tarde. Se recibió la alerta proveniente del 911 en el que daban aviso de la desaparición del niño, el cual fue visto por última vez en el mar. 

“A esta hora Cruz Roja costarricense mantiene las labores de búsqueda en el sector de Playa Rey con 10 socorristas. Divididos en diferentes patrullas y en una ayuda interinstitucional del servicio de Vigilancia Aérea y el Servicvio Nacional de Guardacostas. A esta hora sin ningún resultado positivo” declaró Juan Baruque, Mando de operación, búsqueda en Quepos.

Te puede interesar: Huésped molesto estrella su automóvil contra un hotel en Shanghái

Desde la semana anterior están en las labores de búsqueda se han llevado a cabo por tierra, mar y aire. Funcionarios de Guardacostas, Vigilancia Aérea y Cruz Roja colaboran en el operativo.

“Con respecto a la operación de búsqueda y rescate de un niño desaparecido desde el pasado jueves en Playa Rey de Quepos. Esta mañana personal del Guardacostas, así como del Servicio de Vigilancia Aérea. Ha continuado con esta operación (…) Cabe indicar que ya hoy entramos al quinto día de acciones de búsqueda del menor por tierra, mar y aire“. Detalló la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24