No se cobrarán peajes en la Ruta 27 durante la reversibilidad

0
351
Foto: Cortesía

Durante el periodo de reversibilidad que entrará a regir este lunes en el sentido Caldera-San José no se cobrarán los peajes de la Ruta 27. Así lo informó la concesionaria, Globalvia. 

A partir de la 1 p. m. de este lunes, se suspenderá el cobro de peajes en todas las estaciones de la Ruta 27. 

No obstante, cabe destacar que el cobro para los conductores que viajen en sentido San José-Caldera se mantendrá en todo momento.

Al ser las 7 p. m., se retomará el cobro del peaje a los vehículos que se dirijan hacia la Capital.

Recuerde que durante el operativo de reversibilidad que se aplicará este lunes, los cierres en sentido hacia Caldera se harán a partir de la 1 p. m. y hasta las 7 p. m. Mientras que la reversibilidad efectiva será de 2 p. m. a 6 p. m. 

«La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura. Los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura. Por razones de seguridad, las agujas se irán levantando a medida que transcurra la comitiva policial de cierre, iniciando en Ciudad Colón y finalizando en Pozón. Es decir, no estarán plenamente levantadas hasta las 2 p. m.», detalló Globalvía.
Te puede interesar: Ministro del MOPT habla sobre tragedia en Cambronero

En el caso de los peajes de Escazú y Ciudad Colón, también se suspenderá el cobro para los conductores que viajen en el sentido Caldera – San José.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al Centro de Control de Ruta 27 al número: 2588-4040.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.