No vamos a soltar la calle de Heredia hasta que Salom renuncie», aseguran estudiantes de la UNA

0
1061

 Los estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) aseguran que no van a levantar el bloqueo que mantienen en la calle central de Heredia hasta que el rector Alberto Salom renuncie.

Este martes los estudiantes de la UNA cumplen 6 días de tener bloqueada la vía de acceso a Heredia. Por su parte el gobierno aseguró que mantendrán el diálogo con los estudiantes, por lo que la Fuerza Pública y el Tránsito no han intervenido el bloqueo.

Por su parte el presidente de la FEUNA, Noel Cruz señaló que la federación «ha tomado un papel de mediación tratando de apelar al diálogo, para la búsqueda de acuerdos tratando en la medida de lo posible de resguardar la seguridad de las personas estudiantes que se encuentran manifestándose».

«Son estudiantes que se encuentran manifestándose y no es una acción impulsada desde la federación de estudiantes», manifestó.

Esta mañana los estudiantes de las universidades públicas se dirigen a Casa Presidencial para manifestar su descontento por las modificaciones al presupuesto del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí