JLo se muda a LA para estar cerca de Ben Affleck

0
724

Luego de cancelar su compromiso con Alex Rodríguez, Jennifer López ha dado un paso más para revivir su historia de amor con Ben Affleck al mudarse a Los Ángeles, donde vive el actor.

Según contó una fuente anónima al portal E! News, la Diva del Bronx «está empacando su casa de alquiler en Miami» para trasladarse a la ciudad californiana con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años.

De acuerdo a este medio, no está confirmado cuándo será la mudanza, pero será este año.

«Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base», aseguró la fuente. «Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles».

Estas revelaciones sobre la pareja coinciden con la que reportó el portal de noticias TMZ en la que la actriz y cantante estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Días atrás, la intérprete de «Dinero» llegó a una reunión en esta ciudad ataviada con un hermoso vestido camisero que la hacía lucir muy fresca y juvenil.

Luego, el lente del paparazzi captó a la también empresaria de 51 años llegando al hogar del protagonista de Batman en Brentwood, CA.

Una fuente aseguró a People que JLO y el actor de 48 años, ganador del Óscar, tienen la ilusión de que su relación perdure. Están «empezando a hablar sobre el futuro» y que su relación «no es una relación casual» porque ellos lo «están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí