Nueva York: Hombre se inyecta cocaína en el miembro y se le pudre

0
349
Foto: Cortesía

Un hombre de 35 años de edad se inyectó cocaína en el miembro y se le pudrió, el hecho se produjo en Nueva York.

El hombre tuvo que acudir a la sala de emergencias del BronxCare Hospital Center de Nueva York, Estados Unidos; por un fuerte dolor en sus genitales y asegurando que tenía el pene negro, según informó el diario The Sun.

Los médicos neoyorkinos dieron a conocer la dramática historia, manteniendo la identidad y fecha de ingreso del paciente en el anonimato.

El paciente le dijo a los doctores que había pasado los últimos tres días antes de ingresar al hospital con un fuerte dolor en toda el área de sus genitales y el pie derecho. El paciente les mencionó en ese momento que los fuertes dolores comenzaron una que vez que se había inyectado cocaína en la vena dorsal de su pene. 

Una vez expuesta la causa del dolor, el hombre le comentó a los médicos que no era la primera vez que lo hacía; y que en la última quincena se había inyectado al menos dos veces la droga en su pene.

Lee también: Mujer dejó el ejército y ahora hace buena platica en OnlyFans

Durante el diagnóstico, los médicos encontraron una fuerte hinchazón en el área, una “secreción grave maloliente” y parte del tejido en descomposición. El hombre ya tenía un historial en consumo de drogas; al parecer se inyectó el área de su cuerpo en la que estaban los tejidos sanos en su totalidad. 

Los médicos le administraron antibióticos y pastillas para el dolor durante 10 días y habían manifestado que tuvo mejoría. Sin embargo, el hombre se negó a recibir rehabilitación y el tratamiento de seguimiento.

Los médicos no pudieron aclarar cómo se pudrió parte del pene del paciente; tampoco lo pudieron convencer de que se sometiera a una cirugía para retirar el tejido muerto en el pene.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí