OIJ logra rescatar en Limón a niño que fue secuestrado en Cartago

0
88
Foto: Cortesía

OIJ logra rescatar en Limón a niño que fue secuestrado en Cartago. De acuerdo con información suministrada por el OIJ; fue desde el pasado domingo que se dio el rapto del pequeño.

“Según el informe policial, en apariencia el 20 de marzo el papá del menor le habría solicitado a la madre permiso para llevarse al niño a su casa y días después no lo devuelve; por lo que la mamá interpone una denuncia por sustracción de menor de edad.

“El pasado jueves 24 de marzo, el sospechoso, supuestamente; comienza a extorsionar a la madre y a pedirle una suma importante de dinero con el fin de devolverle al niño, y es por esta razón que el OIJ de La Unión; activa todos los protocolos de secuestro y se comienza a realizar todas las diligencias policiales correspondientes con el fin de obtener información sobre el paradero del aparente secuestrador y el menor de edad.”, relató la oficina de prensa del OIJ.

Lee también: Asesinan de tres balazos a músico y exproductor de televisión

OIJ busca a papá como sospechoso de llevarse a hijo de su casa en Cartago

Los hechos ocurrieron desde el pasado domingo 20 de marzo.

En una rápida reacción por parte de los investigadores del caso, se logró ubicar en el sector de Cahuita de Puerto Viejo de Limón; al requerido junto al menor de edad, quienes se encontraban en unas cabinas y tras largas horas de negociación; este sábado, en horas de la tarde, se logró la liberación del niño en buenas condiciones de salud.

Además, se dio la detención de un sujeto de 42 años y otro de 36 años, como sospechosos de la privación de libertad; los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Narcotráfico, quienes son los encargados de ver los delitos relacionados con secuestros.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí