Reforzarán operativos en zonas caracterizadas por reportes de fiestas clandestinas

0
824

La Policía Municipal de San José realizará operativos especiales en zonas de la capital que se caracterizan por las aglomeraciones de personas; luego de que se registra un aumento en las fiestas ilegales y de incumplimientos de las medidas sanitarias contra el Covid-19.

La tercera ola de la pandemia obliga a las autoridades municipalidades a reforzar los operativos para verificar que los comercios acaten los protocolos y evitar que sigan el aumento de los casos.

El director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano, afirma que durante la pandemia no han dejado de supervisar los locales que se ubican en la capital.

Solano detalló que los operativos realizados hasta el momento se enfocan en lugares frecuentados por jóvenes y a la misma vez hace un llamado a esta población para no relajarse ante la pandemia del Covid-19.

Te recomendamos: Covid-19: Obispos de Costa Rica anuncian el Día de Oración

En las últimas horas, la Municipalidad de San José fiscalizó 17 locales comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria y de funcionamiento, de los cuales 7 quedaron clausurados y 8 fueron notificados para que atiendan recomendaciones sanitarias.

Fuente: monuemtal.co.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí