Pañuelo usado por Messi en su adiós es vendido por 1 millón de dólares

0
670

Un usuario anónimo se encuentra subastando por 1 millón de dólares el supuesto pañuelo que Messi usó durante la rueda de prensa de su despedida del FC Barcelona. La oferta se realizó en la web de Mercado Libre.

El precio sería de 1 millón de dólares, aunque hay que poner en duda tanto que el producto sea el real como la veracidad de la subasta; pues podría tratarse de una simple broma que se le haya ido de las manos al autor, reportó TN.

El vendedor anónimo explica en el apartado de preguntas que estuvo presente en el Auditori 1899 del Camp Nou ese día; y que tuvo la intuición y la pillería de recoger el pañuelo de un cubo de la basura una vez terminó el acto.

Hay que recordar que el pañuelo se lo entregó su mujer; Antonela, antes de la rueda de prensa porque ya llegó al estrado llorando y sin poder articular palabra.

Lo describe como un “producto usado” y “único disponible”; a la vez que bromea con la posibilidad de clonar el futbolista gracias al alto contenido de material genético que tiene el papel.

Lee también: Cristiano Ronaldo «estalla» luego de rumores sobre su futuro

No es nuevo que se intente hacer negocio con el pañuelo de Messi, aunque anteriormente fue en clave de humor.

Un grupo de emprendedores de Florencio Varela, en Argentina; no quisieron perder la oportunidad de bromear con ese momento y crearon una réplica del famoso pañuelo.

Se trató de un trozo de papel higiénico, pero bien presentado en un blister de plástico con la cara de Messi en el momento en que se está secando la nariz. La inscripción fue ‘Made in Florencio Varela’.

Con información de Miami Diario

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí