Paola Vega: la barbaridad que Costa Rica está haciendo con los tiburones no puede seguir

0
585

La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, condenó «la barbaridad que Costa Rica está haciendo con los tiburones no puede seguir».

Así lo manifestó la legisladora, sumándose a la campaña educativa Unidos por los Tiburones desde la cual reprochan «cómo celebrar el día de vida silvestre cuando los tiburones, especies en peligro de extinción aún son considerados especies comerciales».

«Los tiburones se encuentran entre las criaturas más majestuosas del planeta, pero también entre las especies más importantes. Los tiburones mantienen el océano en equilibrio», destacó la campaña.

Además manifestaron que «esto podría marcar una diferencia para el resto del mundo y la única persona que puede hacer que esto posible es el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado».

Ante esto Vega sostuvo que «da vergüenza» y lo tildó de «lamentable».

«También me sumo a pedirle a Presidencia que nos convoque el proyecto de ley 21.754 y solucionemos esto de una vez», resaltó.

«Lamentablemente no me lo quieren convocar. Sigo en la presión constante con el tema. Me da mucha pena que esto esté sucediendo. Es inaceptable», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí