Pareja anónima invita a Keanu Reeves a su boda y el actor acaba apareciendo

0
419
Foto: Cortesía

Pareja anónima invita a Keanu Reeves a su boda y el actor acaba apareciendo para sorpresa de todos.

Organizar una boda en un hotel y que justo el mismo día de la celebración se hospede una celebridad es toda una casualidad. Y si no que se lo digan a James y Nikki Roadnight, un matrimonio de Reino Unido que se casó en el mismo hotel donde el actor Keanu Reeves iba a pasar la noche.

En las declaraciones que ofrecieron al periódico Newsweek. La novia cuenta que su marido se encontraba en el bar del hotel cuando se de repente distinguió al actor entre los presentes.

«Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él», asegura la mujer.

Al rato, un miembro del personal del hotel se acercó a la zona de celebración y avisó al matrimonio de que «un invitado muy especial» estaba fuera y quería hablar con la novia.

El invitado en cuestión era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de ir un rato al convite. «Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo. Así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda«, cuenta Nikki.

Te puede interesar: Aparente banda narco canjeaba equipo de construcción por droga

Así pues, Reeves estuvo un rato en la boda, ya que además de charlar con los recién casados, también estuvo haciéndose fotografías con algunos de los invitados. Además de con los camareros y otros trabajadores del hotel.

No es la primera vez que el actor tiene un gesto de este estilo. Desde donar dinero a los hospitales que luchan contra la leucemia. Ya que su hermana padeció la enfermedad, compartir comida y pasar tiempo con personas sin hogar. Y hasta aprenderse los nombres de todo el elenco y trabajadores que participaron en el rodaje de Matrix. Son algunos de los ejemplos que le caracterizan como una buena persona. 

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.