Pasajera sobre asalto en bus: “Todo fue muy rápido, disparaban y disparaban”

0
246
Foto: Cortesía

Pasajera sobre asalto en bus: “Todo fue muy rápido, disparaban y disparaban”. Una pasajera que viajaba en el bus donde murió una mujer de 45 años y un supuesto ladrón relató los hechos que ocurrieron la noche de este lunes frente al hotel Radisson, en San José.

De acuerdo con la afectada, ella supuesto atacante iba solo, sacó el arma y dijo. “Esto es un asalto”, en ese momento el guarda de seguridad también sacó su arma y ahí iniciaron los disparos.

“Íbamos adelante, todo fue muy rápido, disparaban y disparaban, yo nada más me tiré al suelo”, dijo la pasajera, quien brindó declaraciones al periodista Andrés Ortiz, Canal 13.

Tras el ataque, el supuesto ladrón se bajó del autobús y quedó muerto en el lugar. Por su parte, el chofer logró llevar hasta la estación de bomberos Metropolitana Norte, cerca de la parada de buses Caribeños.

Te puede interesar: Sin mascarilla: la decisión de la mayoría de padres para el inicio de clases

“El chofer venía desesperado también, la muchacha que en el asiento de adelante venía muy mal, yo iba atrás, paramos en la estación de Bomberos y pedimos ayuda”, acotó la joven.

El guarda de seguridad resultó herido, así como otra mujer, fueron trasladados a los hospitales México y Calderón, respectivamente.

El paso cerca la estación de bomberos y por la autopista, cerca del hotel Radisson, se encuentra cerrado. Mientras el OIJ realiza la respectiva investigación y el levantamiento de los cuerpos.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24