¿Por qué no veo resultados en mi cuerpo con el ejercicio?

0
975

Hacer ejercicio puede ser la parte más difícil de un estilo de vida saludable, pues hay muchos distractores y en ocasiones los resultados tardan en verse reflejados en nuestra apariencia.

Si sientes que no vale la pena todo tu esfuerzo y quieres ver los resultados pronto, te recomendamos evitar las siguientes acciones.

1.- No descansar: El descanso es sumamente importante. Date el tiempo necesario para recobrar el aliento, hidratarte bien y relajarte, de lo contrario corres el riesgo de afectar a tu cuerpo.

2.- Tomar bebidas energéticas: Las bebidas energéticas no son lo mismo que las bebidas deportivas. Las segundas están especialmente diseñadas para ayudar a tu cuerpo a hidratarse, recuperando los electrolitos perdidos.

Por su parte, las bebidas energéticas contienen ingredientes como el ginseng y la taurina, que en lugar de hidratar estimulan en exceso al sistema nervioso. A la larga, esto puede provocar problemas cardíacos.

3.- Comer grasas: Las grasas malas están presentes hasta en las cosas más pequeñas. Las grasas malas harán que tu digestión sea muy lenta y esto puede provocar estreñimiento.

4.- Bañarte con agua fría: Cuando te ejercitas, tu cuerpo aumenta su temperatura, por lo que no es recomendable bañarte con agua fría. De esta manera estarías bajando de golpe tu temperatura corporal, lo que podría provocar problemas circulatorios.

5.- No comer nada después del entrenamiento: Es recomendable comer algo después de ejercitarte que no exceda las 150 calorías. Pueden ser frutos secos, yogur griego o frutas.

Con información de Noticias24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí