¿Quiere estudiar? UCR habilita 42 cursos libres este verano

0
268
Foto: Cortesía

La Universidad de Costa Rica (UCR) anunció su jornada de cursos libres para enero, los días de matrícula y los detalles acerca de los contenidos horarios y a las poblaciones a las que estos serán dirigidos.

Durante cada mes de enero, la casa de estudio superior. Destinada la comunidad estudiantil y la población en general cursos de verano enfocados en artes, cultura, historia, ciencias, entre otras asignaturas. 

“El Programa de Cursos Libres se complace en saludarles y, a la vez, informarles acerca de la jornada presencial Enero-2023 (….) La matrícula es presencial y con fotocopia o fotografía digital u original del documento de identificación y correo electrónico de la persona que llevará el curso y deberá cancelar en efectivo”, indicó la UCR.

Para esta ocasión el programa trae 42 cursos dirigidos a jóvenes y adultos. Las personas interesadas en inscribirse podrán encontrar talleres como “Anatomía de un poema. El cuervo, de Édgar Allan Poe”, “Astronomía básica”, “Introducción a los primeros auxilios”, entre muchos otros.

Proceso de matrícula

El proceso de matrícula será los días 17, 18 y 19 de enero en la Escuela de Estudios Generales. Deberán llegar al primer piso del edificio en la Sala de profesores.

Te puede interesar: Niño de siete está grave tras sufrir quemaduras con pólvora en Aserrí

Los horarios establecidos en esta lista cuentan con formato de horas completas. Sin embargo, cada sesión terminará diez minutos antes de lo indicado para la recolección de materiales y montaje de la siguiente clase. Apertura de cursos sujeta a matrícula mínima”, detalló la universidad.

De acuerdo a la información brindada por la universidad, cada curso tendrá un valor de ₡12.000. Las personas que estén interesadas en saber cuál es la oferta académica de verano de la UCR. Pueden revisar el listado de los cursos con los horarios y quienes serían los profesores a cargo en este enlace.

En caso de que usted esté interesado en revisar cuál será el contenido que se estará impartiendo en los talleres. Puede hacerlo dirigiéndose al siguiente link.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24