Nuevos detalles sobre el accidente de Jeremy Renner: fue atropellado por su quitanieves

0
234
Foto: Cortesía

En estado crítico, pero estable, está Jeremy Renner tras sufrir un accidente en la nueve este domingo 1 de enero. El actor de 51 años, que se encuentra acompañado de su familia y está siendo atendido en el hospital, estaba quitando la nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (Nevada, Estados Unidos) cuando, tal y como se acaba de conocer, su vehículo quitanieves le atropelló.

Su casa está en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, donde ha habido un fuerte temporal climático que él mismo compartió en sus redes. Por ello, según ha podido saber el medio estadounidense TMZ, este domingo se levantó para arar la nieve con su vehículo. Una especie de quitanieves con una pala delantera y ruedas de oruga que anteriormente se grabó conduciendo.

Sobre las 9.50 de la mañana, a unos 400 metros de su rancho. El intérprete, que da vida al superhéroe Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel. Estaba arando la zona para que su familia pudiera salir después de la fuerte tormenta vivida en Nochevieja. Y fue en ese momento cuando se produjo el accidente.

Te puede interesar: Niño de siete está grave tras sufrir quemaduras con pólvora en Aserrí

Tal y como revela un vecino de Jeremy Renner al citado medio, el vehículo pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas. Provocando que perdiera mucha sangre. Sin embargo, otro vecino, que es médico, acudió rápidamente y le hizo un torniquete para parar la hemorragia hasta que llegaran los sanitarios.

Trasladado en helicóptero

Según se ve en el vídeo compartido por TMZ, el dos veces nominado al Oscar fue trasladado en helicóptero al hospital, donde está siendo atendido. Una fuente cercana al paciente asegura al medio que sus lesiones son «importantes» y, además de su pierna, también tiene otras partes del cuerpo heridas.

Al parecer, la zona fue tratada por las autoridades como una escena del crimen, pues la Policía, que llegó sobre las 20 horas, incautó el quitanieves y está investigando lo sucedido. Ya que estos vehículos tienen importantes medidas de seguridad que deberían haber impedido el atropello de Jeremy Renner.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24