Reclutamiento para docentes en el MEP inició este martes

0
978

La Dirección General de Servicio Civil habilitó este martes la plataforma de internet para que todos los aquellos interesados en trabajar para el Ministerio de Educación Pública (MEP) inicien con la presentación de sus atestados.​

Este es el primer paso a completar para el concurso nacional ordinario para puestos propiamente docentes, el cual servirá como base para resolver las plazas vacantes en el MEP tanto en propiedad como interinos.

En la dirección electrónica www.dgsc.go.cr los ciudadanos podrán registrar su oferta de servicios en internet hasta el próximo 5 de noviembre a las 2:00 p. m.

Una vez completado este procedimiento, del 11 al 14 de noviembre y del 18 al 22 del mismo mes aquellos interesados deberán entregar un DVD que contiene todos los documentos escaneados en alguna de las 27 Direcciones Regionales del MEP, según indique la cita previamente acordada.

Las autoridades recomiendan hacer una lectura cuidadosa del cuestionario para evitar errores que puedan afectar la validez de su oferta.

El último reclutamiento abierto en el MEP se realizó hace dos años, entre febrero y mayo del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí