Regalan condones y juegos por el Día Mundial contra la Homofobia

0
644

El Día Mundial contra la Homofobia, transfobia y todas las fobias contra la comunidad LGTBIQ+ se celebrará este lunes 17 de mayo.

Con tal de cambiar los prejuicios y eliminar las agresiones que muchas personas cometen contra esta población, a veces sin percatarse, es que la empresa Durex regalará 150 condones y un juego Jenga para cinco ganadores, entre quienes ingresen a la página condonesgratis.com

Lo único que tienen que hacer es llenar el formulario con sus datos personales como nombre, cédula, correo electrónico y teléfono, luego de leer unos pequeños bolados.

Muchas veces se hacen comentarios hirientes hacia las personas con identidades sexuales diferentes a las propias y hasta chistes que pueden hacerlos sentir mal y algunos ni se percatan de que están haciendo algo mal, por eso la campaña invita a las personas a reflexionar antes de actuar.

La sexóloga Marianela Arias de Durex explicó que la idea de la campaña es hacer un llamado a la consciencia y al respeto.

“Queremos que las personas puedan replantearse y reconocer qué están haciendo mal y se pregunten si son parte de la solución o del problema y una de las cosas que hacen que seamos lo segundo, es la manera en que nombramos a los demás”, recalcó la especialista.

Fuente: Lateja.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí