Regale salud este Día de las Madres

0
1023

Muchos buscan flores, otros se decantan por la ropa o electrodomésticos. Pero el Día de la Madre es una fecha propicia para regalar salud.

En Gollo Ópticas se preparan para este 15 de agosto con rebaja de 50% en sus precios.

Durante los días 14 y 15 de agosto, todas las personas podrán adquirir cualquier producto a mitad de precio, tanto en compras de contado como en compras a crédito.

“Muchas veces lo que necesita mamá es salud. Esta es una excelente oportunidad para chinearla y regalarle esos anteojos o lentes de contacto que tanto necesita. En Gollo Ópticas tenemos productos de diferentes marcas y de mucha calidad, con precios inigualables y con las cuotas más pequeñas”, agregó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo Ópticas.

Desde el 2015 Gollo Ópticas se ha venido posicionando en el mercado local y brinda la posibilidad de comprar anteojos a crédito y en cómodas cuotas mensuales.

Aros, lentes, lentes de contacto y aros para el sol, todo estará con un 50% de descuento, no solo para mamá, sino para todas las personas.

En Gollo Ópticas los usuarios encontrarán exámenes de la vista, lentes, aros, adaptación y venta de lente de contacto, antejos para el sol y mantenimiento gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí