Reprogramarán 2.279 citas en Hospital de Heredia

0
800

Un total de 2.279 citas en diferentes especialidad serán reprogramadas en el hospital San Vicente de Paúl ubicado en Heredia según informaron sus autoridades.

La medida obedece a que durante la huelga impulsada por los sindicatos, los servicios del 5 al 2 de agosto se vieron afectados y por lo tanto los asegurados perdieron sus valoraciones.

Se les solicita a los pacientes presentarse con un horario de 7 a.m. a 4 p.m. en la ventanilla de la especialidad correspondiente para que les brinden la nueva fecha en la cual serán vistos por los médicos.

“Las especialidades que están sujetas a reprogramación serán las siguientes: Cardiología, Geriatría, Ginecología, Hematología, Neumología, Neurología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Reumatología.

A partir del mes de octubre y, en el mismo horario, se estarán reprogramando otros especialidades como las siguientes: Cirugía,  Dermatología, Urología y Vascular periférico”, ampliaron.

Asimismo agregaron que los pacientes que se quedaron sin atender  en las consultas de Fisiatría, Oftalmología, Optometría, Ortopedia y Traumatología se están llamando desde el 28 de agosto último para hacerles la reprogramación de forma telefónica.

Si cuenta con consultas puede apersonarse a la ventanilla para información al paciente, junto a la Jefatura de Consulta Externa, en apertura de expedientes, en los horarios mencionados.  

Vía – elmundocr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí