Revelan cantidad mínima por la que el PSG vendería a Mbappé

0
906

Kylian Mbappé ha sido la comidilla de Europa después de su actuación excepcional con el Paris Saint-Germain en su victoria por 4-1 en Barcelona, pero los pensamientos se han centrado rápidamente en dónde podría jugar su fútbol la próxima temporada.

El jugador de 22 años tiene contrato en el PSG hasta 2022 y el club ha intentado que renueve, pero si eso no ocurre, podría estar en el mercado este verano.

Esto alertaría a varios clubes, en particular al Real Madrid, que han estado constantemente vinculados con Mbappé desde su salida del Mónaco.

De hecho, Le Parisien, que suele estar muy al tanto de lo que está sucediendo en el Parc des Princes, ha informado que el nuevo contrato de Mbappé hará que su salario aumente a 30 millones de euros al año, ya sea en el PSG o en un nuevo club.

Además, el diario francés, citando sus propias fuentes, revela que la cantidad mínima por la que el PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé es de 200 millones de euros, en caso de que no ponga lápiz sobre papel en un nuevo contrato.

Como tal, dadas las demandas salariales del ganador de la Copa del Mundo de 2018 y la tarifa de transferencia astronómica, esto sería difícil de pagar para casi cualquier club europeo en este momento.

Vinculado a esto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, solo considerará un movimiento por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, en el caso de la partida de Mbappé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí