Rodolfo Hernández pide al MEP no regresar a clases presenciales

0
795

El candidato presidencial del Partido Republicano Socialcristiano, Rodolfo Hernández, solicitó al MEP no regresar a clases presenciales hasta que los profesores no completen el esquema de vacunación.

Hernández expresó su preocupación sobre el regreso a clases presenciales en el país a pesar del aumento de casos de covid-19.

El candidato señaló que “las noticias informan que las clases presenciales iniciarán muy pronto; quiero hacer una excitativa al Ministerio de Educación para que den inicio hasta tanto el personal docente esté con el esquema completo de vacunación contra el covid”.

Lee también: Crisis en el hospital San Juan de Dios por “Superbacterias”

“Y que en todas las escuelas para protección de los alumnos exista agua potable, jabón disponible, alcohol en gel y baños en buenas condiciones”, agregó.

El candidato presidencial afirmó que “de lo contrario podríamos aumentar el riesgo y tendríamos un aumento de los casos como ocurrió hace unos meses”.

Lee también: Francia dona 2.500 libros para la educación pública en Costa Rica

Entre el 8 y el 14 de agosto el Ministerio de Educación Pública (MEP) reportó casos positivos de covid-19 en 245 centros educativos.

Con información de El Mundo CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí